CONCROS es una firma constructora que ofrece un servicio completo en sus proyectos. Especializándonos en la ingeniería de calidad, mediante el enfoque de diseño y construcción, estamos comprometidos a encontrar soluciones creativas que sean asequibles, funcionales y que procuren ser eficientes energéticamente para nuestros clientes. 

La ingeniería de calidad para la construcción ofrece ventajas sobre los métodos tradicionales: disminuye la variabilidad. Esto significa trabajar directamente con el cliente, hacer equipo con él, siendo nosotros la única fuente de responsabilidad para que los proyectos se completen a detalle en tiempo y en presupuesto.

En Concros creemos que la calidad de nuestro entorno tiene una influencia directa en la calidad de nuestras vidas, ya sea en una casa, en un negocio o en una esfera pública.

Creemos firmemente que nuestros proyectos surgen de las necesidades de las personas y nos preocupamos por el contexto físico, funcional y de seguridad de la obra. El diseño resultante es entonces sensible y responsable con el entorno y sus ocupantes.